Si ya estás buscando el destino de tus próximas vacaciones y quieres algo más tranquilo y sin salir del país entonces este post es para ti, porque te vamos a contar sobre los pueblos más bonitos de Asturias, para que tengas unas vacaciones tranquilas, pero sobre todo muy acogedoras.
El principado de Asturias se caracteriza por tener unas vistas hermosas, históricas ciudades que esconden en su interior pintorescos cascos antiguos y multitud de pueblos con encanto, de hecho algunos de los que te vamos a sugerir aquí, también están en la lista de los pueblos más bonitos de España, así que sin más esperemos que te enamores de alguno de ellos y decidas ir a visitarlo.
6Cudillero, uno de los pueblo más bonitos de España
Cudillero es en un habitual de las listas de pueblos más bonitos de España gracias a las casitas de colores que salpican toda la ladera de la montaña en la que se encuentra situado. Nos encontramos en una localidad de enorme tradición pesquera, volcada al mar y a la pesca. Aquí todo es bonito, desde sus estrechas callejuelas, a sus pintorescas fachadas de colores o las maravillosas vistas de la inmensidad del océano Cantábrico.