Si ya estás buscando el destino de tus próximas vacaciones y quieres algo más tranquilo y sin salir del país entonces este post es para ti, porque te vamos a contar sobre los pueblos más bonitos de Asturias, para que tengas unas vacaciones tranquilas, pero sobre todo muy acogedoras.
El principado de Asturias se caracteriza por tener unas vistas hermosas, históricas ciudades que esconden en su interior pintorescos cascos antiguos y multitud de pueblos con encanto, de hecho algunos de los que te vamos a sugerir aquí, también están en la lista de los pueblos más bonitos de España, así que sin más esperemos que te enamores de alguno de ellos y decidas ir a visitarlo.
4Taramundi
Teramundi se encuentra a unos 25 kilómetros de la costa y a una hora y media de Oviedo. Aquí nos espera un entorno natural, un conjunto en el que tienen cabida desde montañas a bosques de roble y castaño, ríos, valles, hórreos, molinos y pequeñas ermitas. Es un pequeñísimo pueblo de poco más de seiscientos habitantes. Taramundi es considerado la cuna del turismo rural en España, podrás visitar el museo de los Molinos de Mazonovo y con él los inventos hidráulicos que en otra época utilizaron las familias de la localidad para realizar las tareas más básicas.