El mundo de los vinos se ha convertido en puro elitismo y es por eso que en este artículo queremos darle la vuelta y demostrar que los buenos vinos no siempre te cuestan un riñón. Nos basamos en el libro Los supervinos 2015 donde se escogen los mejores vinos de los supermercados. Estos tienen un precio asequible menor a los 7 euros y prometen una calidad más que aceptable. Algunos de estos vinos consiguen la máxima puntuación independientemente de su valoración económica. Además, se comenta que un libro así solo se pueden encontrar en España donde la calidad del vino es excepcional. Por lo tanto, no se puede pedir lo mismo de otros países europeos.
8Cyan 12 meses
Por último, pero no menos importante, tenemos el Cyan 12 meses. Está realizado en Toro y tiene 12 meses de crianza en barrica aportándole un aroma a compota y sirope increíblemente sabroso. Tiene un precio de 4,95 euros y podemos adquirirlo en El Corte Inglés y en el Eroski o Caprabo.
Después de toda esta selección de vinos queda muy claro la gran calidad que existe en España además de sus precios espectaculares. Ahora ya sabes que puedes impresionar por menos de 7 euros a quien quieras.