Por qué no debes orinar en la ducha

-

Un hábito común de muchas personas es orinar en la ducha, afirmando que lo realizan porque ahorran agua, les dan ganas en el instante que van a bañarse, o solo quieren disminuir el tiempo para ir al trabajo. Sin embargo, esta práctica además de ser antihigiénica, puede conllevar muchos problemas de salud en el futuro que a simple vista no se aprecian.

Por ello, en el artículo de hoy te contaremos por qué no debes orinar en la ducha, sus peligros, y cómo puedes prevenirlo. ¡Comencemos!

10
¿Orinar en la ducha sirve para ahorrar agua?

No orinar en la ducha
No Orinar En La Ducha

Uno de los motivos por el cual algunas personas orinan en la ducha es para ahorrar agua, pero ¿Será esto cierto? La verdad es que si, esta acción puede ayudar al medio ambiente. La idea es que al hacer esto se reduce la frecuencia con la que bajas la cadena del inodoro.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, las personas utilizan alrededor de 100 galones de agua por día, y su mayor uso se relaciona con el bajar la cadena del inodoro. De forma que, aunque no es la mejor solución es una ayuda que mejora el planeta.

Siguiente