Hacer galletas de jengibre para Navidad, es toda una tradición en millones de hogares alrededor del mundo; y de hecho, no faltaban en la mesa de Isabel II; además, esta es, de hecho, una de las maneras más divertidas de preparar junto a los niños, un dulce típico que a ellos les encanta y el cual pueden involucrarse para preparar.
Con esta receta sencilla y deliciosa, podrás preparar unas 25 galletas de jengibre que serán el deleite de todos en casa. No te pierdas de ningún detalle y prepárate para disfrutarlas llenas de sabor al máximo.
7Cómo preparar la masa para que repose
Para que puedas manejar mejor la masa y puedas formar las galletas sin problema, será necesario someter a la masa a un reposo. Para hacerlo, divide la masa en dos partes iguales, coloca dos trozos de papel de hornear sobre la mesa y sobre cada uno dispón la bola de masa.
Cubre cada una con papel de hornear y con la ayuda de un rodillo, extiéndelas hasta que cada una tenga unos 6 milímetros de grosor. Hecho esto, llévalas a la nevera por un tiempo de 2 horas o al congelador por 15 minutos para que se enfríen bien.