Hacer galletas de jengibre para Navidad, es toda una tradición en millones de hogares alrededor del mundo; y de hecho, no faltaban en la mesa de Isabel II; además, esta es, de hecho, una de las maneras más divertidas de preparar junto a los niños, un dulce típico que a ellos les encanta y el cual pueden involucrarse para preparar.
Con esta receta sencilla y deliciosa, podrás preparar unas 25 galletas de jengibre que serán el deleite de todos en casa. No te pierdas de ningún detalle y prepárate para disfrutarlas llenas de sabor al máximo.
4Así debes batir la mantequilla para hacer estas ricas galletas de jengibre
Con los ingredientes en polvo mezclados y tamizados, pasa a preparar la mezcla de mantequilla en un bol aparte. Utiliza un bol de tamaño grande para que se te haga cómodo preparar la masa en el mismo.
Coloca en el bol la mantequilla a temperatura ambiente. Recuerda que puedes usar mantequilla casera. Comienza a batir la mantequilla y añádele el azúcar. Continúa batiendo para que quede bien cremosa y blanquee un poco. Para lograr que quede bien cremosa, bate por unos 5 minutos aproximadamente.