Galletas de jengibre: la receta típica navideña que harás junto a tus hijos

-

Hacer galletas de jengibre para Navidad, es toda una tradición en millones de hogares alrededor del mundo; y de hecho, no faltaban en la mesa de Isabel II; además, esta es, de hecho, una de las maneras más divertidas de preparar junto a los niños, un dulce típico que a ellos les encanta y el cual pueden involucrarse para preparar. 

Con esta receta sencilla y deliciosa, podrás preparar unas 25 galletas de jengibre que serán el deleite de todos en casa. No te pierdas de ningún detalle y prepárate para disfrutarlas llenas de sabor al máximo.

3
Comienza tamizando la los ingredientes en polvo

tamizar ingredientes secos

Para comenzar con la preparación de estas galletas de jengibre, lo primero es tener tamizados los ingredientes en polvo, ya que esto será magnífico para evitar grumos al momento de hacer la masa.

Tamizar los ingredientes te permitirá obtener una masa lisa y muy suave que será perfecta para tener unas galletas perfectas. Pasa por un colador la harina de trigo de uso común, canela, jengibre y nuez moscada, añade también la pizca de sal. Si lo deseas, puedes añadir también una pizca de clavo de olor molido.