Hacer galletas de jengibre para Navidad, es toda una tradición en millones de hogares alrededor del mundo; y de hecho, no faltaban en la mesa de Isabel II; además, esta es, de hecho, una de las maneras más divertidas de preparar junto a los niños, un dulce típico que a ellos les encanta y el cual pueden involucrarse para preparar.
Con esta receta sencilla y deliciosa, podrás preparar unas 25 galletas de jengibre que serán el deleite de todos en casa. No te pierdas de ningún detalle y prepárate para disfrutarlas llenas de sabor al máximo.
10Así terminas de preparar esta delicia dulce tradicional de Navidad
Mientras esperas que las galletas de jengibre se terminan de enfriar, puedes preparar el glasé real, el cual se hace rápido y muy fácil. Pon el azúcar pulverizado en un recipiente y añade la albúmina, mezcla bien e incorpora el agua. Al principio estará muy duro, pero debes seguir mezclando hasta tener una consistencia parecida a la crema dental.
Cuando tengas listo el glasé real, ponlo en una manga repostera con boquilla número 2 y decora tus galletas de jengibre a tu gusto. Ten a la mano un palillo para arreglar cualquier desperfecto al momento de decorar y listo, solo debes reposar tus galletas por 12 o 24 horas a temperatura ambiente para que estén perfectas para disfrutar.