Hacer galletas de jengibre para Navidad, es toda una tradición en millones de hogares alrededor del mundo; y de hecho, no faltaban en la mesa de Isabel II; además, esta es, de hecho, una de las maneras más divertidas de preparar junto a los niños, un dulce típico que a ellos les encanta y el cual pueden involucrarse para preparar.
Con esta receta sencilla y deliciosa, podrás preparar unas 25 galletas de jengibre que serán el deleite de todos en casa. No te pierdas de ningún detalle y prepárate para disfrutarlas llenas de sabor al máximo.
1Ingredientes para preparar galletas de jengibre
Una de las características más emblemáticas de las galletas de jengibre, es que estas son deliciosamente aromáticas y sabrosas, razón por la cual, son tan distintivas apenas las tienes en tus manos, pues su olor y dulzura es extraordinaria. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle de su preparación.
Los ingredientes de las galletas de jengibre, son: 120 gramos de mantequilla sin sal, 120 gramos de azúcar moreno o mascabado, 1 huevo de tamaño L, 120 gramos de miel, 400 gramos de harina de trigo de uso común, 2 cucharaditas de jengibre en polvo, 1 cucharadita de canela en polvo, ¼ de cucharadita de nuez moscada y 1 pizca de sal.