La venganza es un plato que se sirve frío. Esto pudiera aplicar perfectamente en Fernando Alonso, quien le ha dado otro mazazo a Alpine, la que fue su escudería durante dos ciclos. Esta relación ya se ha terminado, por fortuna. Pero el piloto español sigue dejando en claro que puede seguir adelante, pues esta temporada fue desastrosa debido a la firma francesa, en donde le hicieron la vida imposible. Pero ya el de Oviedo se está desquitando.
8El único amigo que tenía Alonso, ahora en Aston Martin
Nadie lo sabe, pero Alonso pudo hacer un buen enlace con un miembro del equipo de Alpine, y es al único que puede salvar de toda crítica que pueda realizar en contra de ese Team. Hablamos de Michael Clayton. Él era el jefe de prensa del español en dicha firma, y entre tantos problemas era el único en quien podía confiar.
Ahora que se ha ido de Alpine, no quería dejar a su amigo en dicha escudería. En tal sentido, Fer ha decidido sacarlo a fin de que lo acompañe en su nueva ruta por la F1. Este aceptado irse a Aston Martin, y es la manera más dulce en que el piloto se ha vengado de su anterior equipo.