La venganza es un plato que se sirve frío. Esto pudiera aplicar perfectamente en Fernando Alonso, quien le ha dado otro mazazo a Alpine, la que fue su escudería durante dos ciclos. Esta relación ya se ha terminado, por fortuna. Pero el piloto español sigue dejando en claro que puede seguir adelante, pues esta temporada fue desastrosa debido a la firma francesa, en donde le hicieron la vida imposible. Pero ya el de Oviedo se está desquitando.
5Ya se sabe que Alonso era la oveja negra del equipo
Pero no solo era la directiva de Alpine la que estaba en contra de Alonso, sino que los técnicos, e incluso Esteban Ocon estaba arremetiendo para tumbar al asturiano.
Hace poco, el francés dijo que Fernando Alonso no hacía nada en el equipo, y que todas las responsabilidades estaban en sus manos; comentario que generó polémica en el sector automotor.
Pero ya todo el mundo sabe que para el equipo el problema era Alonso, pero este ya se ha ido. Así que, su desastre le ha quedado a los que supuestamente tenían la razón. Aunque todos sabemos la realidad del caso.