Fernando Alonso da la puñalada final a Alpine

-

La venganza es un plato que se sirve frío. Esto pudiera aplicar perfectamente en Fernando Alonso, quien le ha dado otro mazazo a Alpine, la que fue su escudería durante dos ciclos. Esta relación ya se ha terminado, por fortuna. Pero el piloto español sigue dejando en claro que puede seguir adelante, pues esta temporada fue desastrosa debido a la firma francesa, en donde le hicieron la vida imposible. Pero ya el de Oviedo se está desquitando.

10
Alonso dice que es una persona intachable

La calidad humana de Michael se hizo evidente en Alpine, y fue el único que no actuó para hacerle la vida imposible a Fernando Alonso. Mientras todo en el equipo veía con malas caras al piloto, su jefe de prensa lo acompañaba y era su mano derecha en todos los viajes.

Ya llevan dos años juntos. Fer cree que es un jefe que no se merece estar en un equipo como Alpine, sino en un Team mejor.

Por eso es que ha solicitado su fichaje, pero el contrato parece estar cerrado, por lo que seguirá siendo aliado de Alonso en el 2023. Se ganó la confianza del asturiano, y ahora le tocará disfrutar de mejores condiciones laborales en el próximo Mundial.

Siguiente