El Chiringuito se ha convertido en uno de los programas de deportes más vistos de la televisión en España. Su éxito nadie lo puede poner en duda, y tampoco se pone en duda que su líder, Josep Pedrerol, es el que empuja a que el plató esté liderando en audiencia. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que el periodista también hace de las suyas para que los números suban durante cada emisión. Te contamos qué hace para ello y con algunos ejemplos.
8Los colaboradores también hacen su parte
Pero no todos los líos que se producen en El Chiringuito los impulsa Josep Pedrerol solito. Nada que ver, él está escudado por sus colaboradores, los cuales hacen su trabajo de echarle más leña al fuego para que la noticia se haga viral.
Por ejemplo, uno de los que estuvo metido en la polémica de Vinícius fue Pedro Bravo. Ya sabemos que él es fanático a muerte del Atlético de Madrid. Por lo tanto, habló mal del jugador carioca, al que le dijo que dejara hacer de «hacer el mono» y que mejor se fuera «al Sambódromo de Brasil».