El Chiringuito se ha convertido en uno de los programas de deportes más vistos de la televisión en España. Su éxito nadie lo puede poner en duda, y tampoco se pone en duda que su líder, Josep Pedrerol, es el que empuja a que el plató esté liderando en audiencia. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que el periodista también hace de las suyas para que los números suban durante cada emisión. Te contamos qué hace para ello y con algunos ejemplos.
7Iñaki Angulo es uno de sus enemigos
Todo parece indicar que, uno de los enemigos que tiene Josep Pedrerol fuera de El Chiringuito es de su propio gremio periodístico. Iñaki Angulo presuntamente es el hombre que está sacándole los trapitos al sol al líder del formato deportivo.
A través de un vídeo publicado en su canal de YouTube, el joven se encargó de hablar acerca de una aparente amenaza que había salido de los estudios de la referida tertulia televisiva.
Allí habían colocado como tema principal al jugador sudamericano, al que se cargaron, pero supuestamente era una estrategia de Josep para hacerse tendencia.