El Chiringuito se ha convertido en uno de los programas de deportes más vistos de la televisión en España. Su éxito nadie lo puede poner en duda, y tampoco se pone en duda que su líder, Josep Pedrerol, es el que empuja a que el plató esté liderando en audiencia. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que el periodista también hace de las suyas para que los números suban durante cada emisión. Te contamos qué hace para ello y con algunos ejemplos.
5Josep Pedrerol se mete en el fuego por el programa
Obviamente, si Josep Pedrerol no busca gente para que vean su programa lo cierran y se queda sin trabajo. Así que, su labor más allá de estar al frente del formato, es llamar audiencia y que esta se quede pagada programa tras programa.
Un claro ejemplo de que la celebridad pone al programa por encima de lo que digan de él se remonta a cuando le enviaron comentarios xenófobos a Vinícius Jr. Según dicen, este amenazó al jugador blanco para que no competiera un vídeo en contra del racismo en sus redes. Pero la verdad es que el delantero brasileño no le hizo caso alguno.