El Chiringuito se ha convertido en uno de los programas de deportes más vistos de la televisión en España. Su éxito nadie lo puede poner en duda, y tampoco se pone en duda que su líder, Josep Pedrerol, es el que empuja a que el plató esté liderando en audiencia. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que el periodista también hace de las suyas para que los números suban durante cada emisión. Te contamos qué hace para ello y con algunos ejemplos.
10Dicen que Pedrerol es doble cara
Al final, Vinícius sí lanzo el vídeo y dijo que a pesar de los comentarios racistas él no iba a dejar de bailar. Pero, todo lo que puso por el piso la imagen de Josep Pedrerol fue negada por él. Alegó que jamás había amenazado al jugador ni nada por el estilo.
Aun así, Siro López, periodista deportivo y streamer español, sostuvo que Pedrerol es doble cara, argumentado que él hace lo que sea para ver mal a otros.
Por su parte , comentó una experiencia propia con su dizque «colega», quien le habría arruinado algunos contratos, ya que al parecer había habado con casas comerciales para que nadie anuncie con él.