Hoy os presentamos una dieta baja en carbohidratos. Cualquiera diría que adelgazar es muy fácil. Al final, se compone de hacer dos cosas básicas para el ser humano: comer lo justo y necesario, y moverse más. Así dicho suena como a una de las tareas más sencillas del mundo. Sin embargo, parece que es algo que a las persona les cuesta mucho. Eso de controlar lo que comemos y de ir caminando al centro de la ciudad en vez de coger un autobús se nos hace cuesta arriba. A la hora de la práctica, todo se desmorona. Es por eso que existen dietas muy diversas y necesitas encontrar la que más se ajuste a tus gustos.
8Otras dos opciones para hacer esta dieta
Tenemos una segunda opción que es realizar 3 días bajos y 4 altos lo que nos ayudará a ganar masa muscular. Para ello, tenemos que realizar ejercicios de manera constante durante los 4 dias y de esa manera mantener un superávit calórico hasta finalizar la semana.
La última opción y no por ello menos importantes es la de realizar un día bajo y un día alto. Esta manera de alternar nos permite que sea una dieta fácil de mantener y que acabe dando resultados favorables. Por lo tanto, cualquiera de las tres opciones es buena, simplemente varia en el tipo de ritmo y de resultados que queramos conseguir. Como podéis ver es una dieta que está más centrada en el equilibrio entre comer y ejercicio. No solo está centrado en lo que comemos sino en lo que hacemos.