Dieta baja en carbohidratos: la saludable forma de perder un kilo a la semana sin dañar tu cuerpo

-

Hoy os presentamos una dieta baja en carbohidratos. Cualquiera diría que adelgazar es muy fácil. Al final, se compone de hacer dos cosas básicas para el ser humano: comer lo justo y necesario, y moverse más. Así dicho suena como a una de las tareas más sencillas del mundo. Sin embargo, parece que es algo que a las persona les cuesta mucho. Eso de controlar lo que comemos y de ir caminando al centro de la ciudad en vez de coger un autobús se nos hace cuesta arriba. A la hora de la práctica, todo se desmorona. Es por eso que existen dietas muy diversas y necesitas encontrar la que más se ajuste a tus gustos.

7
¿Cómo hago la dieta baja en carbohidratos?

Existen varias versiones de la misma dieta pero aquí te ponemos tres opciones para que escojas las que más se adapta a tus necesidades.

Podemos hacer el ciclo de carbohidratos donde hacemos 5 días bajos y 2 altos. Esta es una opción favorable para todos aquellos que quieren perder grasa. Reducimos la ingesta de carbohidratos durante 5 días y luego, los dos días donde comemos más carbohidratos los tenemos que acompañar con entrenamientos intensos para compensar los 5 días de relajación.