Dieta baja en carbohidratos: la saludable forma de perder un kilo a la semana sin dañar tu cuerpo

-

Hoy os presentamos una dieta baja en carbohidratos. Cualquiera diría que adelgazar es muy fácil. Al final, se compone de hacer dos cosas básicas para el ser humano: comer lo justo y necesario, y moverse más. Así dicho suena como a una de las tareas más sencillas del mundo. Sin embargo, parece que es algo que a las persona les cuesta mucho. Eso de controlar lo que comemos y de ir caminando al centro de la ciudad en vez de coger un autobús se nos hace cuesta arriba. A la hora de la práctica, todo se desmorona. Es por eso que existen dietas muy diversas y necesitas encontrar la que más se ajuste a tus gustos.

3
Esta dieta baja en carbohidratos te anima a seguir en vez de abandonarla

Al final, lo bueno que tiene esta dieta además de adelgazar es que te anima a seguir haciéndola ya que no tienes que sufrir dejando de comer cosas deliciosas. Esto aumenta la probabilidad de continuar y de tener éxito en las metas propuestas.

Seguramente, este sea uno de los puntos más atractivos de la dieta además de mantener la grasa controlada y comenzar a ganar músculo. Por otra parte, esta dieta baja en carbohidratos garantiza esa pérdida de grasa sin afectar al músculo.