Así puedes decorar cupcakes y muffins en Navidad

-

Los cupcakes y muffins, son perfectos para disfrutar en todo el año, pero en Navidad, cobran un especial protagonismo, puesto que se les puede decorar de muchas maneras para conseguir verdaderas bellezas navideñas llenas de magia que van a enamorar a cualquiera. 

Para que te luzcas en esta Navidad, hemos escogido para ti, unas decoraciones muy sencillas, pero también hermosas que te ayudarán a lucirte como una anfitriona que no descuida ningún detalle. Dales un vistazo y no te arrepentirás. 

4
Muffins de Navidad con la tradicional flor de Pascua

La flor de pascua es símbolo natural de la Navidad, y para que la lleves también a la mesa de manera simbólica, puedes hacerlo al decorar unos ricos muffins. Para esto solo necesitas muffins de tu sabor favorito, buttercream, colorante alimenticio rojo en gel y caramelos de color dorado (puedes usar buttercream amarillo).

Hacer la flor de pascua sobre los muffins será de lo más sencillo. Pinta la buttercream con el colorante rojo y una vez que lo hagas, llena la manga pastelera con la boquilla de hoja colocada. Comienza a formar los pétalos de la flor de afuera hacia dentro y termina decorando con los caramelos de color dorado o con puntos de buttercream amarillo.