Así puedes decorar cupcakes y muffins en Navidad

-

Los cupcakes y muffins, son perfectos para disfrutar en todo el año, pero en Navidad, cobran un especial protagonismo, puesto que se les puede decorar de muchas maneras para conseguir verdaderas bellezas navideñas llenas de magia que van a enamorar a cualquiera. 

Para que te luzcas en esta Navidad, hemos escogido para ti, unas decoraciones muy sencillas, pero también hermosas que te ayudarán a lucirte como una anfitriona que no descuida ningún detalle. Dales un vistazo y no te arrepentirás. 

3
Dulces cupcakes con sabor a menta

Con esta idea, puedes preparar unos ricos cupcakes con sabor a menta para endulzar la Navidad. Para hacerlos, ten a la mano los cupcakes de vainilla, un dulce merengue italiano aromatizado con menta fresca, colorante vegetal rojo y bastones de caramelos de menta.

Una vez que tengas fríos los cupcakes, toma el colorante rojo y humedece un pincel en el mismo. Pasa el pincel para pintar la manga por dentro, formando solamente dos o tres rayas. Rellena con el merengue, decora el cupcake y pon un caramelo de menta encima para terminar.