Luis Enrique patinó en su último partido de la fase de grupos ante Japón. España se vio por un momento fuera de los octavos de final y fueron momentos agónicos mientras estaba el choque en simultáneo entre Costa Rica y Alemania. Finalmente, La Roja pudo avanzar como segunda de grupo, pero con muchas cosas por mejorar de cara a la nueva fase que empieza hoy mismo. Ahora bien, si España vuelve a tener una mala presentación es casi seguro que el míster se tendrá que ir y llegará su sustituto para los próximos ciclos.
8A Rubiales le gusta como entrenador
Roberto es un agente libre a nivel de entrenadores, así que está en la plena libertad de realizar negociaciones con quien quiera. Parece que su nuevo objetivo es liderar al equipo de España.
Pues sí, este quiere quitarle el puesto a Luis Enrique, quien tiene en sus manos su propio futuro. Además, con muchos entrenadores con ganas de que Rubiales le haga un llamado para sumarse a la Selección.
Al presidente de la RFEF le gusta este técnico. Tiene experiencia en clubes porque estuvo en Gales e Inglaterra, y con Bélgica mantuvo una relación de casi siete años.