Luis Enrique patinó en su último partido de la fase de grupos ante Japón. España se vio por un momento fuera de los octavos de final y fueron momentos agónicos mientras estaba el choque en simultáneo entre Costa Rica y Alemania. Finalmente, La Roja pudo avanzar como segunda de grupo, pero con muchas cosas por mejorar de cara a la nueva fase que empieza hoy mismo. Ahora bien, si España vuelve a tener una mala presentación es casi seguro que el míster se tendrá que ir y llegará su sustituto para los próximos ciclos.
5En la RFEF tienen a varios técnicos en la mira
Luis Rubiales no tendrá ningún tipo de contemplación con Luis Enrique. Si este pierde en la ronda que se viene tendrá que olvidarse que es entrenador, porque ya será su final.
Quizás él sabe que es así, pero trata de esquivar el tema porque ahora mismo su objetivo es trascender y poner a España entre las mejores.
A tal efecto, en la Federación están viendo con deseos a varios entrenadores, quienes pudieran coger la vacante en caso de que el actual míster no logre avanzar de fase.