España tiene una diversidad inmensa de pueblos maravillosos, en los que si llegáis a visitaros quedarían maravillados. Guadalajara, Soria y La Rioja por mencionar algunos de ellos.
Para nadie es un secreto que las personas de la actualidad se están desplazando a las grandes ciudades y que vivir en pueblos pequeños y encantadores no es algo que se estile mucho, es por ello, que los que los mismos locales han realizado muchas iniciativas para contraatacar la despoblación de los mismos.
2Illán de Vacas (Toledo)
Con tan sólo 3 habitantes, Illán de Vacas es el pueblo más pequeño de España según el Instituto Nacional de Estadística. Hace años que consta como el pueblo con menos vecinos de España, de hecho, sólo tiene empadronado a su alcalde que, legislatura tras legislatura, encadena mandatos.
Es una zona ideal para disfrutar de una escapada rural, tener una velada al lado de una chimenea, desestresarse con un jacuzzi o hacer senderismo. Uno de los pueblos ideales para ello. Muy cerca de esta población hay muchas casas rurales que puedes alquilar con precios muy asequibles a las que ir en familia o con tu pareja.