Los huevos rellenos son de los entrantes y primeros platos que más se disfrutan en Navidad; y sí, aunque seguramente estás acostumbrado a prepararlos rellenos con atún, la verdad es que tienes muchas alternativas de rellenos para prepararlos y conseguir que queden deliciosos.
Una de las mayores bondades de los huevos rellenos, es que los mismos son rendidores, versátiles y económicos. Para hacerlos perfectos, uno de los secretos es saber cómo cocerlos y lograr una yema perfectamente centrada. Conoce estás 10 formas de prepararlos y deleita a todos con su sabor con una única base de huevos duros y los rellenos que te presentaré a continuación.
3Huevos rellenos de salmón ahumado
Para prepararlos con un relleno delicioso, vas a necesitar: 200 gramos de salmón ahumado (puedes utilizar salmón ahumado preparado en casa), 3 cucharadas de nata para cocinar, sal y pimienta al gusto. Estas proporciones rendirán para unos 8 huevos.
Pon las yemas cocidas de 8 huevos en el batidor y agrega el salmón ahumado, la nata, sal y pimienta y tritura hasta obtener una crema. Rellena cada mitad de huevo y decora con un trocito de salmón ahumado.