Los huevos rellenos son de los entrantes y primeros platos que más se disfrutan en Navidad; y sí, aunque seguramente estás acostumbrado a prepararlos rellenos con atún, la verdad es que tienes muchas alternativas de rellenos para prepararlos y conseguir que queden deliciosos.
Una de las mayores bondades de los huevos rellenos, es que los mismos son rendidores, versátiles y económicos. Para hacerlos perfectos, uno de los secretos es saber cómo cocerlos y lograr una yema perfectamente centrada. Conoce estás 10 formas de prepararlos y deleita a todos con su sabor con una única base de huevos duros y los rellenos que te presentaré a continuación.
2Gratinados y con anchoas
Para rellenar unas 8 unidades, necesitas: 50 gramos de mayonesa, 60 gramos de queso emmental rallado, 4 cucharadas de pan rallado, 60 gramos de queso crema, 1 cucharadita de pimentón dulce, 8 anchoas en aceite, sal y perejil fresco.
Pon en un bol las yemas cocidas y agrega el perejil fresco finamente picado, mayonesa, queso crema, pimentón, y sal. Rellena las claras y colócalas en una bandeja apta para hornear untada con un poco de aceite.
Prepara una mezcla con el queso emmental rallado y el pan molido, espolvorea los huevos rellenos, coloca encima un trocito de anchoa y lleva a gratinar a 200 °C por 10 minutos.