Los huevos rellenos son de los entrantes y primeros platos que más se disfrutan en Navidad; y sí, aunque seguramente estás acostumbrado a prepararlos rellenos con atún, la verdad es que tienes muchas alternativas de rellenos para prepararlos y conseguir que queden deliciosos.
Una de las mayores bondades de los huevos rellenos, es que los mismos son rendidores, versátiles y económicos. Para hacerlos perfectos, uno de los secretos es saber cómo cocerlos y lograr una yema perfectamente centrada. Conoce estás 10 formas de prepararlos y deleita a todos con su sabor con una única base de huevos duros y los rellenos que te presentaré a continuación.
10Con bacon y queso cheddar
Para preparar esta delicia, vas a necesitar huevos cocidos, 100 gramos de bacon ahumado troceado, 140 gramos de queso cheddar rallado, pimienta negra recién molida y orégano. Con estas cantidades tendrás para rellenar unos 6 huevos, de los cuales necesitarás las yemas.
Pica las lonchas de bacon en pequeños trocitos y ponlos a freír hasta que esté crujiente, ponlo en un plato con papel absorbente y reserva. Mezcla las yemas cocidas trituradas con el bacón, el queso y sazona con pimienta negra y sal. Tritura muy bien y rellena las claras. Decora los huevos rellenos con unas hojitas de perejil fresco y disfruta.