Existen numerosas películas que, con solo mencionar su nombre, consiguen alegrar la vida a miles de personas en todo el mundo. Y una de ellas es Willow, el largometraje que apareció a finales de los 80 dirigido por Ron Howard que, sin ser un éxito comercial, se convirtió en una de esas obras ensalzadas por la prensa y público en general.
Bien, pues después una larga espera que se ha dilatado en el tiempo durante décadas, al fin Disney (la compañía que está detrás de esta producción y que ya ha estrenado otras más) ha querido congraciarse con los seguidores de esta maravilla atemporal con su secuela… la cual te sorprenderá por muchos motivos como verás a continuación.
6Willow y George Lucas
George Lucas es una de las figuras más conocidas del mundo del cine. Star Wars, su gran creación pero no la única, es una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Y otras obras ideadas por Lucas engloban desde Indiana Jones a Labyrinth… pero pocos recuerdan a Willow, obra de la que fue guionista y productor ejecutivo. Uno de sus mejores trabajos hasta la fecha a pesar de su escaso reconocimiento.