Willow: El motivo por el que no verás a Val Kilmer

-

Existen numerosas películas que, con solo mencionar su nombre, consiguen alegrar la vida a miles de personas en todo el mundo. Y una de ellas es Willow, el largometraje que apareció a finales de los 80 dirigido por Ron Howard que, sin ser un éxito comercial, se convirtió en una de esas obras ensalzadas por la prensa y público en general.

Bien, pues después una larga espera que se ha dilatado en el tiempo durante décadas, al fin Disney (la compañía que está detrás de esta producción y que ya ha estrenado otras más) ha querido congraciarse con los seguidores de esta maravilla atemporal con su secuela… la cual te sorprenderá por muchos motivos como verás a continuación.

5
Una puerta abierta para Val Kilmer en Willow

La buena noticia que hay al respecto de esta situación es que, en caso de que la serie triunfe y sea bien acogida por los espectadores, la segunda temporada sí que podría acoger a Val Kilmer, algo que ha consolado al actor y que bien podría darse.

Y es que si bien los primeros episodios han recibido críticas tanto positivas como otras no tan favorables, el tirón de la película original ha conseguido que dichos capítulos gozaran de un ratio de visualización más que estimable, por lo que es de prever que los ocho episodios sean disfrutados por millones de personas en todo el mundo. Y como lo que prima en este mundillo del celuloide con las visualizaciones y la cuota de espectadores, es muy posible que Willow prosiga con sus aventuras durante al menos una segunda temporada.