Existen numerosas películas que, con solo mencionar su nombre, consiguen alegrar la vida a miles de personas en todo el mundo. Y una de ellas es Willow, el largometraje que apareció a finales de los 80 dirigido por Ron Howard que, sin ser un éxito comercial, se convirtió en una de esas obras ensalzadas por la prensa y público en general.
Bien, pues después una larga espera que se ha dilatado en el tiempo durante décadas, al fin Disney (la compañía que está detrás de esta producción y que ya ha estrenado otras más) ha querido congraciarse con los seguidores de esta maravilla atemporal con su secuela… la cual te sorprenderá por muchos motivos como verás a continuación.
4Los problemas de Val Kilmer tras Willow
La causa principal que ha alejado a Val Kilmer de esta secuela episódica de Willow tiene que ver con su enfermedad. Aquejado de un cáncer de garganta, el actor no pudo asistir al rodaje de la serie, la cual fue rodada en su mayor parte den el País de Gales.
Tanto el director como los productores dejaron la puerta abierta hasta el último momento, pero por desgracia para Val Kilmer y para sus seguidores, no pudo asumir el papel de Madmardigan por segunda vez.