La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
10McDonald’s y sus ratas:
Como ya sabrás, McDonald’s tuvo muchísimos problemas en su tiempo debido a la gran polémica que hubo y a la gran cantidad de denuncias puesto que se decía que cocinaban con otros animales que no eran la vaca, como por ejemplo, con ratas.
Bien, pues, ¿qué pinta esta saludable campaña de McDonald’s en mitad de una noticia asquerosa de un reality en el que se está hablando de comer ratas? Otro fruto de la casualidad que hace que se reviva el debate sobre las famosas ratas y el McDonald’s.