Durante años podíamos hacer cuentas temporales ilimitadas de Gmail sin ningún problema, pero recientemente hacer una cuenta extra parecía casi imposible, sobre todo desde que tienes que vincular un número telefónico.
Si eres de los que necesitan seguir creando cuentas ilimitadas y temporales en Gmail este pequeño truco es para ti.
8La propiedad de Gmail
Para entender por qué funciona el truco anterior, primero déjame contarte un poco de la historia de Google y sus registros de marca. Cuando Google lanzó su servicio de mensajería Gmail el 1 de abril de 2014.
En ese momento la intención de Google era registrar su servicio como Gmail, sin embargo sorprendentemente el nombre ya estaba registrado en algunos países como Rusia, Alemania y Polonia. Esto significaba que Google no podría hacer uso de ese nombre en estos países. La solución que encontraron fue sencilla registraron el nombre en esos países como Google Mail, y sus servidores recibían correos desde Gmail o desde googlemail.
Con el paso del tiempo el problema por los derechos de su nombre se resolvió y ahora puede usar Gmail en todo el mundo sin problema, pero ambas extensiones siguen funcionando sin ningún problema.