El entrante de Arguiñano que pone siempre el día de Reyes

-

Cuando de platillos deliciosos se trata, Arguiñano siempre sorprende a todos con deliciosos aperitivos, entrantes, platos principales y postres que prepara con gran facilidad y destreza demostrando que cualquiera puede lograr grandes creaciones culinarias si se lo propone. El día de Reyes es una ocasión especial y marca el cierre simbólico de las festividades navideñas.

Así como en Navidad y Nochevieja disfrutaste de los mejores entrantes, prepárate a deleitarte con la propuesta de este afamado chef que presenta con tradición para este día especial.

8
Sazón y color: esta es la misión del limón en este plato

El entrante de Arguiñano que pone siempre el día de Reyes

El limón cumple una función de honor en cualquier plato en el que es añadido y eso lo sabe muy bien Karlos Arguiñano, y es por esta razón, que en la preparación de este entrante de salmón y aguacate, este fruto combinará a la perfección.

Vierte el zumo de limón en el bol y aplasta todos los ingredientes con la ayuda de un tenedor. El limón añadido evita que el aguacate se oxide, da un sabor increíble y además dará una sazón para delirar cada vez que pruebes la fusión de sabor con el pescado.