El entrante de Arguiñano que pone siempre el día de Reyes

-

Cuando de platillos deliciosos se trata, Arguiñano siempre sorprende a todos con deliciosos aperitivos, entrantes, platos principales y postres que prepara con gran facilidad y destreza demostrando que cualquiera puede lograr grandes creaciones culinarias si se lo propone. El día de Reyes es una ocasión especial y marca el cierre simbólico de las festividades navideñas.

Así como en Navidad y Nochevieja disfrutaste de los mejores entrantes, prepárate a deleitarte con la propuesta de este afamado chef que presenta con tradición para este día especial.

7
Comienza con la preparación del rico relleno

El entrante de Arguiñano que pone siempre el día de Reyes

Una vez que tengas todos los ingredientes lavados y organizados, toma la cebolleta y el tomate y pícalos en cubos de tamaño pequeño. Pon ambos ingredientes en un bol y reserva.

Con la ayuda de un cuchillo filoso, corta a la mitad los aguacates y retira el hueso con cuidado. Retira la pulpa con la ayuda de una cuchara y mantén en reserva medio fruto que utilizarás más adelante. Pica en cubos pequeños el aguacate y añádelo en el bol junto a la cebolleta y el tomate picado.