El FC Barcelona quiere seguir fichando, pero se encuentran en serios líos porque no podrán hacerlo. Se viene el ciclo de invierno en donde nuevamente las entidades polideportivas tendrán que sumarse a tentar nuevos jugadores. Pero resulta que los culés no tienen las mismas oportunidades que los demás combinados. Es difícil la tarea que poseen los blaugranas para poder hacerse de piezas en enero, pues Joan Laporta desea más jugadores a fin de equilibrar un poco la Xavineta.
7Cruyff destripa esa ilusión de los culés
Xavi Hernández quiere novedades para su equipo. Y Laporta, aunque suele evaluar todo lo que le llega, no tiene forma de empujar a su conjunto para que puedan fichar en enero.
Por eso es que el director del combinado azulgrana ha desinflado muchas ilusiones que tenían los fans, e inclusive miembros del club, en el hecho de que arribarían jugadores en 2023, porque eso no será así del todo.
Y si fichan, serían jugadores no tan bombas. De hecho, tampoco habrá una renovación en la plantilla como se ha estado rumoreando últimamente.