Llega el invierno y con el frío, nada mejor que una sopa de cebolla al estilo de Arguiñano, quien la prepara de una manera muy rápida, fácil y sin complicaciones, teniendo un resultado fantástico, rico, lleno de sabor y aroma con esta sencilla receta.
Para el frío que cada vez es más fuerte, los platos de cuchara se convierten en los mejores aliados, y con esta sopa de cebolla, el calor regresa al cuerpo para que te sientas confortable y con ánimo para afrontar el día. No te pierdas los pasos del chef vasco y prepárala deliciosa.
3Comienza la preparación de la sopa de cebolla de Arguiñano, alistando los ingredientes para el caldo
Tal como ves, a diferencia de otras sopas de cebolla del reconocido chef, esta solamente lleva un caldo de verduras, por lo cual es apta también para vegetarianos. Por lo tanto, antes de avanzar a la preparación de las cebollas, es importante alistar todo para hacer el mejor caldo de verduras casero.
Para tener listos los ingredientes, comienza por lavar perfectamente el puerro para retirarle cualquier rastro de tierra o suciedad que tenga en su interior. Pela la zanahoria y trocéala, retira la piel de la cebolla y pícala en cuatro partes.