Llega el invierno y con el frío, nada mejor que una sopa de cebolla al estilo de Arguiñano, quien la prepara de una manera muy rápida, fácil y sin complicaciones, teniendo un resultado fantástico, rico, lleno de sabor y aroma con esta sencilla receta.
Para el frío que cada vez es más fuerte, los platos de cuchara se convierten en los mejores aliados, y con esta sopa de cebolla, el calor regresa al cuerpo para que te sientas confortable y con ánimo para afrontar el día. No te pierdas los pasos del chef vasco y prepárala deliciosa.
2Ingredientes que necesitas para preparar este delicioso plato para 4 personas
Para preparar la más deliciosa y fácil de hacer sopa de cebolla para 4 personas, necesitarás unos ingredientes muy específicos que te detallaré a continuación. Los mismos son los que utiliza Arguiñano para unos 4 comensales; no obstante, si deseas hacer más o menor cantidad, solo debes ajustar las proporciones.
Los ingredientes para preparar sopa de cebolla son: 1 puerro, 1 zanahoria, 1 cebolla, sal y agua para el caldo (necesitas 1, 5 litros de caldo). 12 rebanadas de pan tostado, 3 cebolletas, 1 diente de ajo, queso rallado y aceite de oliva virgen extra.