La tradicional sopa de cebolla que Arguiñano hace muy fácil

-

Llega el invierno y con el frío, nada mejor que una sopa de cebolla al estilo de Arguiñano, quien la prepara de una manera muy rápida, fácil y sin complicaciones, teniendo un resultado fantástico, rico, lleno de sabor y aroma con esta sencilla receta. 

Para el frío que cada vez es más fuerte, los platos de cuchara se convierten en los mejores aliados, y con esta sopa de cebolla, el calor regresa al cuerpo para que te sientas confortable y con ánimo para afrontar el día. No te pierdas los pasos del chef vasco y prepárala deliciosa.

10
Ideas para disfrutar de esta sopa de Arguiñano de manera deliciosa

Apenas retires la sopa de cebolla del horno, sírvela bien caliente. Esta sopa de cebolla, al estilo de Arguiñano, está deliciosa con estos sencillos ingredientes y queda supremamente deliciosa; además, la puedes hacer en muy pocos minutos. 

Ahora bien, si la deseas con un sabor más potente, puedes prepararla con un rico caldo de carne, el cual tendrá un sabor más fuerte. Si lo deseas, al untar las rebanadas de pan con el ajo, puedes poner estas a tostar o a freír para que estén crujientes y ricas.

  

Siguiente