El bizcocho de nata es toda una delicia imperdible para aquellos que aman disfrutar de la máxima esponjosidad al disfrutar de este tipo de postre. Este bizcocho se caracteriza por tener un rico sabor, una textura muy suave y una esponjosidad increíble gracias a la nata utilizada para su preparación.
Atrévete a preparar este espectacular bizcocho de nata, el cual es ideal para una rica merienda, y que, además, puedes acompañar con lo que más te guste como cubierta de chocolate o un glaseado. Veamos lo que vas a necesitar y enamórate de su esponjosidad.
2Comienza por los huevos
Separa las claras y las yemas, reserva las claras en un recipiente completamente limpio y seco. Vierte las yemas en un bol, agrega el azúcar y con ayuda de un batidor eléctrico bate las yemas y el azúcar hasta que se disuelva, agrega el aceite y bate para que se integren.
Si bien, puedes usar un batidor manual, el batidor eléctrico ayuda a que ingrese más aire a la mezcla, lo cual le aporta más esponjosidad. Continúa batiendo hasta que logres una mezcla homogénea y reserva.