El bizcocho de nata es toda una delicia imperdible para aquellos que aman disfrutar de la máxima esponjosidad al disfrutar de este tipo de postre. Este bizcocho se caracteriza por tener un rico sabor, una textura muy suave y una esponjosidad increíble gracias a la nata utilizada para su preparación.
Atrévete a preparar este espectacular bizcocho de nata, el cual es ideal para una rica merienda, y que, además, puedes acompañar con lo que más te guste como cubierta de chocolate o un glaseado. Veamos lo que vas a necesitar y enamórate de su esponjosidad.
10Variantes que puedes hacer del bizcocho de nata
Este bizcocho de nata es muy versátil y se puede adaptar fácilmente a otros ingredientes. Si te gusta el chocolate, puedes hacer de este bizcocho de nata uno con chocolate, para ello solo debes agregar a la mezcla 200 gramos de harina mezclados con 50 gramos de cacao en polvo y sigue los pasos de la receta.
Otra de las variaciones que puedes aplicar es agregar nueces picadas a la mezcla antes de hornear; y además, si te gusta el limón, agrega el zumo de 2 limones luego de montar las claras. Otra variante es añadir yogur, para lo cual, debes agregar un yogur natural al momento de batir las yemas de los huevos.