El bizcocho de nata es toda una delicia imperdible para aquellos que aman disfrutar de la máxima esponjosidad al disfrutar de este tipo de postre. Este bizcocho se caracteriza por tener un rico sabor, una textura muy suave y una esponjosidad increíble gracias a la nata utilizada para su preparación.
Atrévete a preparar este espectacular bizcocho de nata, el cual es ideal para una rica merienda, y que, además, puedes acompañar con lo que más te guste como cubierta de chocolate o un glaseado. Veamos lo que vas a necesitar y enamórate de su esponjosidad.
1Ingredientes del bizcocho de nata esponjoso
Para la preparación de este delicioso bizcocho, vas a necesitar los ingredientes de un bizcocho normal, como lo son: 250 gramos de harina de repostería, 4 huevos, 300 gramos de azúcar, ¼ vaso de aceite de oliva, 200 mililitros de nata para montar y 1 cucharadita de polvos de hornear.
Para el molde vas a necesitar de un poco de mantequilla o aceite para engrasar; además, será necesario un poco de harina de trigo, para evitar que la torta se pegue en el fondo del molde.