Seguramente en alguna oportunidad te ha quedado un poco de cocido, pero, ¿Sabías que puedes preparar una paella de cocido realmente deliciosa?. Sí, tal como lo lees, además de aprovechar los restos de cocido para hacer unas exquisitas croquetas, también podrás preparar una increíble paella de aprovechamiento.
Conocida en Valencia como paella de puchero o arroz de puchero, esta paella de cocido resulta sencillamente deliciosa, pues te permite sacar el máximo provecho a un plato tan tradicional como el cocido, para convertirlo de manera deliciosa en la más exquisita paella. Si nunca la has probado, te invito a dar el paso con esta receta, ya verás como la disfrutas al máximo.
6Vierte el caldo de cocido para tener una paella de cocido llena de sabor
Una vez que tengas todos los ingredientes pertenecientes al cocido, añadidos en la paella, es momento de agregar también el caldo de la cocción del mismo.
Vierte el caldo sobre el resto de los ingredientes y remueve bien todo. Prueba el punto de sazón, ya que por lo general el cocido tiene sal, pero será conveniente poner a punto el caldo.