Paella de cocido: la receta del plato más curioso que solo preparan en Valencia

-

Seguramente en alguna oportunidad te ha quedado un poco de cocido, pero, ¿Sabías que puedes preparar una paella de cocido realmente deliciosa?. Sí, tal como lo lees, además de aprovechar los restos de cocido para hacer unas exquisitas croquetas, también podrás preparar una increíble paella de aprovechamiento. 

Conocida en Valencia como paella de puchero o arroz de puchero, esta paella de cocido resulta sencillamente deliciosa, pues te permite sacar el máximo provecho a un plato tan tradicional como el cocido, para convertirlo de manera deliciosa en la más exquisita paella. Si nunca la has probado, te invito a dar el paso con esta receta, ya verás como la disfrutas al máximo.

4
Agrega el tomate para dar el máximo sabor y jugosidad a tu paella de cocido

Tras haber añadido la ñora y remover bien con la carne, será el momento de incorporar el tomate a la paella para dar todo su sabor y jugosidad. Si bien, puedes añadir tomate frito, lo más recomendable es que utilices tomate natural para aprovechar todo su sabor. 

Aparta las carnes del cocido hacia los lados, y pon el tomate justo en el centro de la paella. Hecho esto, rehógalo un poco para que se fusione con la carne y se vayan así secando los jugos antes de avanzar hacia el siguiente paso. Incorpora también las hebras de azafrán.