Se acerca la navidad y se acerca la época en la que toda la familia se reúne alrededor de la mesa, para divertirse con los acostumbrados juegos de mesa y la tradicional cena navideña.
En la época de navidad todas las tiendas sacan los juegos de mesa, los tradicionales y los nuevos, los más caros y los más económicos, para los más pequeños de la casa y para los más viejos, y es que cada año existen nuevas propuestas, por esa razón a continuación te dejamos algunas opciones para que selecciones el mejor juego, el más divertido, para disfrutar en familia en esta navidad.
7El clásico Monopoly. Edición Navidad
¿Quién no ha jugado Monopoly? Y es que el Monopoly se ha convertido en uno de esos juegos tradicionales que no puede faltar cuando la familia se reúne, como ya sabemos se trata de comprar y vender propiedades y el ganador es el que mejor sabe administrar el dinero. ¿La novedad? Es que en este Monopoly es que el banquero será Papá Noel y las casillas ya no serán la cárcel y las propiedades a las que estamos acostumbrados, sino que pasaremos por Belén.