God of War Ragnarok es un videojuego en el que podemos ver los enfrentamientos ente los dioses nórdicos, por medio de aventuras épicas, y como toda buena historia, debe tener un final grande, o en este caso, varios grandes finales, y es que God of War Ragnarok, la continuación del juego lanzado originalmente en 2018 para PS4, si nos ponemos curiosos e investigamos más, es posible que encuentres datos adicionales, cuando hayas terminado de andar el camino principal.
La idea es que sepas como encontrar esos caminos laterales con los que puedas disfrutar de los otros finales que puede ofrecerte God of War Ragnarok, para que puedas exprimirle todo el jugo a este conocido juego, aunque no prometemos nada sobre los spoilers.
4Volver a Muspelheim
Cuando decidas volver a Muspelheim y logramos completar la misión que recibe el nombre de ‘Defiende tu valor’, será posible que observemos otro de los finales de God of War Ragnarok, pero debes estar preparado porque te van a poner a prueba, y podrás profundizar más en este juego. Cuando terminemos la historia, habrá trozos de Asgard que habrán quedado dispersados por distintos reinos.
Allí deberás completar una misión que recibe el nombre de Los Remanentes de Asgard. La forma de reconocerlos es porque tienen una clase de halo de colores que se logra ver desde lejos.
Si logramos encontrar todos los pedazos de Asgard, es posible que obtengamos información adicional que debes conocer, porque en la medida en que vayas cumpliendo la misión, aparecerán otros diálogos que aclararán muchas dudas.