God of War Ragnarok es un videojuego en el que podemos ver los enfrentamientos ente los dioses nórdicos, por medio de aventuras épicas, y como toda buena historia, debe tener un final grande, o en este caso, varios grandes finales, y es que God of War Ragnarok, la continuación del juego lanzado originalmente en 2018 para PS4, si nos ponemos curiosos e investigamos más, es posible que encuentres datos adicionales, cuando hayas terminado de andar el camino principal.
La idea es que sepas como encontrar esos caminos laterales con los que puedas disfrutar de los otros finales que puede ofrecerte God of War Ragnarok, para que puedas exprimirle todo el jugo a este conocido juego, aunque no prometemos nada sobre los spoilers.
2Aunque hayas llegado al final, puedes terminar lo que hayas dejado pendiente
Esta secuela, luego de que hayamos concluido toda la historia, nos permite continuar cumpliendo los encargos, las actividades y las misiones secundarias que te hayan quedado pendientes. Esto lo puedes encontrar en la sección que recibe el nombre de Epílogos.
La razón de ser de los Epílogos es poder dar cierre a todos los caminos narrativos, y lograr dejar bien atados los cabos, y estos Epílogos conducen a tres cierres diferentes. El original lanzado en 2018 de God of War que se lanzó en 2918 para PS4 nos sorprendió con una escena postcréditos y todos los que jugaron God of War Ragnarok repite la estrategia, aunque de un modo diferente, ofreciéndonos distintos finales.