Cristiano Ronaldo tiene muchas cosas que pensar y resolver de cara a su futuro. Ya se ha desvinculado del tormento del Manchester United y, por ello, ha de buscar una nueva casa. Los que más pueden ofrecerle dinero ya están dando un paso adelante para tener a uno de los mejores jugadores del mundo. Y en este clima de no saber hacia dónde irse, pudiera coger una chance para ganar 200 kilos por temporada. Sí, una millonaria suma de dinero que le pondrían en bandeja de plata para que cambie de aires.
10Hay que esperar a que termine el Mundial de Qatar
Mendes no le «atormenta» la cabeza a Ronaldo con el tema de clubes porque el reto actual es el Mundial de Qatar, en donde pone toda su atención. Cuando se termine este evento, ya podrá sentar cabeza y tomará una decisión, que podrá consensuar con todo su equipo de trabajo.
Algunos dicen que el jugador quería poner a su familia por delante de todo esto, y quizás preferiría Europa, pero por sus hijos.
Pero si se decanta por Arabia, está claro que sería la nueva vida de CR7 con dicha entidad para comenzar a llenarse los bolsillos. De hecho, sería una manera extraordinaria de retirarse y ganando más dinero que nadie.