El salmón es uno de los pescados más versátiles que se pueden disfrutar. Es delicioso ahumado y sobre unas ricas tostas, pero también en papillote. Y otra de las maneras de disfrutarlo es marinado al horno; preparación en la cual se aprovecha un rico condimento para lograr una fusión de aromas y sabores supremos.
Si bien, para tener un resultado divino es necesario tener el pescado en el marinado por algún tiempo, el resultado vale la pena, así que prepárate para disfrutar de todo su sabor con un poco de paciencia.
9Cómo puedes disfrutar de este delicioso plato
Sabrás que el pescado está listo cuando notes que el color comienza a tornarse de color rosa en lugar del color naranja que caracteriza al salmón. Retíralo del horno y sírvelo para disfrutarlo acompañando una deliciosa ensalada.
Escoge ensaladas en las que puedas combinar texturas, aromas y sabores de manera sutil, para que combinen a la perfección con el gusto de esta preparación. Una Waldorf, por ejemplo, es una fantástica opción.
Si lo sirves en una cena especial, recuerda acompañar con una fría copa de vino blanco y disfruta de todo su aroma y sabor atrapante.