El caldo de pollo y verduras es todo un clásico del invierno, y no en vano es uno de esos platos famosos que las abuelas preparaban para disfrutar en los días más fríos. Una receta deliciosa, fácil de preparar y además muy económica que se convertirá en tu favorita para esta temporada, cuando tener una amplia variedad de platos de cuchara se antoja para dar calor al cuerpo.
Si buscas una receta resultona y muy sabrosa, anímate a preparar este caldo de pollo y verás como, además de calentar el corazón, también resulta un palto de lo más reconfortante, como el de las abuelas.
7Lo que debes hacer para un caldo de pollo y verduras de calidad
Uno de los secretos de la abuela, al preparar un rico caldo de pollo y verduras, es desgrasar este de cuando en cuando para dejarlo muy limpio y delicioso. Limpiar el caldo no es para nada complicado.
Para que tengas el caldo muy limpio de grasa, a medida que observes que se forma espuma en la superficie, retírala con la ayuda de una espumadera y así lograrás que el caldo quede sin grasa, lo cual es magnífico para tu salud.