Cuando de platos tradicionales de la gastronomía española se trata, la tortilla de patatas destaca como uno de los más deliciosos y conocidos en el mundo. Con unos pocos ingredientes y unos fáciles pasos a seguir, este plato es uno de los que puedes preparar de manera más rápida y sin complicaciones.
Ahora bien, la propuesta de hoy, va más allá de la tradicional tortilla que estás acostumbrado a preparar; y es, además, una que tendrá lista en tan solo unos pocos minutos. ¿Habías pensado en la posibilidad de hacer una tortilla de patatas con patatas de bolsa? Te invito a que te atrevas con esta receta.
9Cómo cocinar la tortilla de patatas con patatas fritas de bolsa
Espera que la sartén tome temperatura y vierte la mezcla preparada. Extiéndela por toda la superficie para que se cocine de manera uniforme y lograr que quede del mismo grosor. Espera que comience a cocinarse y observa los bordes.
Cuando los bordes se vean cuajados, dale la vuelta a la tortilla de patatas ayudándote con un plato, tal como lo haces cuando haces la tradicional. Ponla de regreso a la sartén y deja que se termine de cocinar.